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¿QUÉ HAGO SI YA REALICÉ MI PAGO Y NO TENGO SEÑAL?

Si cuando realizaste tu pago, el equipo no estaba conectado a la corriente eléctrica, conéctalo y espera 48 horas para que reciba la actualización del sistema.

 Recuerda siempre mantener conectado tu equipo a la corriente eléctrica para mantenerlo actualizado.

 Si el problema persiste llama a Servicio a Clientes a los siguientes teléfonos:

Vía telefónica

Costa Rica:    800 027 2586 (sin costo) / 4001 7449 / 0800 052 1539 

El Salvador:  2136 8339 / 800 6611

Guatemala:  23 76 75 25 / 1 800 835 0279 

Honduras:  800 2791 9015 / 800 2544 0878

Nicaragua:  2276 9060 / 7877 7979

Panamá 832 3298 / 833 6675 / 00 800 226 0270

República Dominicana 829-946-5987 / 809 560 9842;

interior: 809 200 1010 / 829 200 1130

 

 

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