Sky - Mensaje
X

En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña

Más información
Sky - Mensaje
X

En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña

Más información

¿CÓMO PUEDO OBTENER MI NÚMERO DE CUENTA?

a. En pantalla:

Sintonice el mosaico 100 o 1000 y seleccione el recuadro “Menú Estado de Cuenta”, ubicado en la esquina inferior izquierda de su pantalla. El número de cuenta está integrado por 12 dígitos, e inicia con 401 o 501.

b. A través de su NIP:

Ingrese en su televisión al canal 670 y anote el NIP que aparece en la parte inferior de su pantalla. Descargue la APP SKY, dé clic en “Soy suscriptor”, luego en “¿Aún no estás registrado en Servicios en Línea?”, y finalmente en “¿Cómo obtengo mi número de cuenta?”. Tras lo anterior, digite su NIP y dé clic en “Consultar”. Así obtendrá su número de cuenta. Guárdelo en su celular para consultarlo cada vez que lo requiera.

c. En el Estado de cuenta enviado a usted por e-mail:

Para recibir este servicio, usted deberá tener una cuenta de correo electrónico registrada. Si aún no cuenta con este servicio, regístrese en Servicios en Línea dando clic aquí o desde la APP SKY.

Si ya cuenta con el envío de su estado de cuenta a su correo electrónico, localice su número de cuenta en la parte superior derecha.

d. En su contrato: 

Al momento de la instalación del servicio, el técnico le proporcionó una copia de su contrato. En la parte superior derecha de éste podrá visualizar su número de cuenta.

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto